FORMACIÓN GLOBAL DE CALIDAD, S.L. se compromete a desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad basado
en la mejora continua de los procesos, con objeto de alcanzar la satisfacción de los clientes a través de los
siguientes objetivos de calidad, los cuales serán evaluados cada año en la revisión del sistema:
Hacer de la Calidad un elemento básico en la cultura de UNIGLOBAL, implicando para ello a todo el
personal.
Ofrecer servicios formativos de calidad a todos nuestros clientes.
Crear una cultura de mejora continua. No se trata de cumplir unos mínimos sino de creer en alcanzar
cotas mayores cada día, en permanente avance y evaluación en base a los objetivos marcados y el
análisis de todo el contexto de la organización.
Tener en cuenta la capacitación y formación de la plantilla como elemento fundamental para
asegurar y garantizar la mejora continua.
Corregir y mejorar los procesos en base a las no conformidades detectadas para alcanzar la excelencia
empresarial.
Superar las expectativas de los clientes.
Cumplir con todos los requisitos legales, tanto reglamentarios como propios, que son de aplicación
para el desarrollo de nuestro trabajo.
Con un alcance definido que contempla la gestión e impartición de formación continua, formación profesional
para el empleo y certificados de profesionalidad, en UNIGLOBAL queremos ser la referencia en nuestro sector
a través de la mejora continua y la satisfacción del cliente.
La Dirección