Política de Privacidad

FORMACIÓN GLOBAL DE CALIDAD, S.L. se compromete a desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad basado
en la mejora continua de los procesos, con objeto de alcanzar la satisfacción de los clientes a través de los
siguientes objetivos de calidad, los cuales serán evaluados cada año en la revisión del sistema:
 Hacer de la Calidad un elemento básico en la cultura de UNIGLOBAL, implicando para ello a todo el
personal.
 Ofrecer servicios formativos de calidad a todos nuestros clientes.
 Crear una cultura de mejora continua. No se trata de cumplir unos mínimos sino de creer en alcanzar
cotas mayores cada día, en permanente avance y evaluación en base a los objetivos marcados y el
análisis de todo el contexto de la organización.
 Tener en cuenta la capacitación y formación de la plantilla como elemento fundamental para
asegurar y garantizar la mejora continua.
 Corregir y mejorar los procesos en base a las no conformidades detectadas para alcanzar la excelencia
empresarial.
 Superar las expectativas de los clientes.
 Cumplir con todos los requisitos legales, tanto reglamentarios como propios, que son de aplicación
para el desarrollo de nuestro trabajo.
Con un alcance definido que contempla la gestión e impartición de formación continua, formación profesional
para el empleo y certificados de profesionalidad, en UNIGLOBAL queremos ser la referencia en nuestro sector
a través de la mejora continua y la satisfacción del cliente.
La Dirección