¿Quién tiene que realizar estos cursos?

Debe realizar este curso todas aquellas personas que quieran solicitar el Carné de Aplicador/a de Biocidas para la Higiene Veterinaria, puesto que el diploma acreditativo de haber superado el curso es un requisito obligatorio que se exige para obtener dicho carné.

Deben estar en posesión del carné de nivel básico aquellas personas que realicen aplicaciones de Biocidas para la Higiene Veterinaria en calidad de auxiliar de tratamientos realizados por empresas o profesionales.

Deben estar en posesión del carné de nivel cualificado aquellas personas que realicen aplicaciones de Biocidas para la Higiene Veterinaria en calidad de responsable de tratamientos realizados por empresas o profesionales, así como las personas que realicen tratamientos en su propia explotación ganadera.

Programa de los cursos.

El curso de nivel básico consta de 20 horas lectivas de las cuales 16 son teóricas y constituyen el desarrollo de 12 temas y 4 prácticas de 1 hora cada una.

El curso de nivel cualificado consta de 30 horas lectivas de las cuales 24 son teóricas, a lo largo de las cuales se desarrollan 16 temas y 4 prácticas que suman 6 horas.

Para poder realizar el examen superar el curso el alumno debe asistir al menos al 80% de las horas lectivas y superar un examen tipo test que realiza el IFAPA.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad